Saludos de Lanzarote

Datum Autor · Kategorien Allgemein, Tourismus

Lo sé, lo sé, en principio quería ser más diligente y terminar mi informe sobre la visita de una semana al HMC además de los textos de la academia.

Pero tras mi regreso tenía muchas otras cosas que hacer, la mayoría de ellas desgraciadamente desagradables.

Y tengo que decir que después de esa semana no estaba recuperado en absoluto, sino -al contrario- bastante agotado. Naturalmente, las múltiples conversaciones con usted me interesaron mucho, pero también me cansaron mucho. Una semana es demasiado poco.

No quiero coquetear con ello, pero es un hecho que he llegado a una edad en la que varios de mis amigos y conocidos ya han muerto. Mi salud no es especialmente buena, y cada cambio supone un esfuerzo para mí. Un viaje largo y bastante incómodo, un clima diferente, una cama diferente, ruidos diferentes, un idioma diferente, ... algún día lo experimentaréis por vosotros mismos.

Cuando me di cuenta de que a menudo reaccionaba de forma irritable ante los demás, decidí hacer un segundo viajecito.

Así que volé a Lanzarote durante una semana para experimentar sólo el sol, la playa y el sonido del mar. Esta estancia ya está llegando a su fin mañana.

Estoy seguro de que entenderás que esta vez sólo me he ocupado de mí misma. Apenas correos electrónicos o mensajes a través del Mensajero Signal. Poca televisión. Ningún contacto con extraños. Sólo yo.

Os pido a todos un poco de paciencia y os aseguro que estoy haciendo todo lo que puedo por el momento. Pero mi lista de proyectos pendientes es larga...

Vuelve a visitarme aquí en el blog y no lo olvide: ¡presione siempre primero el botón de actualizar!